Saturno 5 : Cuando devorar se hace necesario

El deseo por el cuerpo. La busqueda del cuerpo en el cuerpo del Padre. Herir. Herir. Herirse. La Realidad es solo un deseo.

My Photo
Name:
Location: Chile

Hastíado de no ser elegido o deseado. Me configuro invocando la sangre de Pizarnik y Huidobro. Ahora soy el mago. Los elementos emigran a mi boca y su cielo eterno

Saturday, September 10, 2005


me llega la desnudez precisa
un tomo de sol
sobre el parque
un martes a las once.

No hay un grillo
No hay una luna en mi pelo.
Pero tu voz
Me haya el secreto.
Y me río.

Juego sobre el césped
Talvez raye mis cuadernos.
Otra vez el mirlo
Pilotando en el cemento.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

me gustó mucho. Corto, pero gráfico, las ideas se dibujan en mi mente, como imágenes.

saludos

2:51 PM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Esta Obra se encuentra bajo una Licencia de Creative Commons