Saturno 5 : Cuando devorar se hace necesario

El deseo por el cuerpo. La busqueda del cuerpo en el cuerpo del Padre. Herir. Herir. Herirse. La Realidad es solo un deseo.

My Photo
Name:
Location: Chile

Hastíado de no ser elegido o deseado. Me configuro invocando la sangre de Pizarnik y Huidobro. Ahora soy el mago. Los elementos emigran a mi boca y su cielo eterno

Monday, September 05, 2005

Peregrino Deseo


Se comprende bien que se desea lo que no se tiene. Se puede entonces desear el odio?, el propio odio para aseverar su fuerza?
Se desea la belleza: la del cuerpo, la de la mente; la del alma. Yo deseo la fuerza del propio desear.
Y es que en esta noche siento frente a un espejo y le expongo su rostro al deseo:
Rastros, rastros, rastros.
Un fuego. Algo que se detiene.
Una palidez más viva que el aire.
Una fe cálida por lo que todavía se entreteje.
Una cuerda y una bala.

Se comprende que el deseo entierra su fuerza en la Copa.
Yo, bebo de ella y me entierro ahora en él.
Se comprende que sea un acto ensimismado, en donde se convida al amanecer a cavar por completo sus propios rayos para ser en su perplejo.
Se comprende en el hambre su virtud, la de destruir lo que conocemos: unas cuentas para la bruma; un silbido para el tormento.
Sed.
Sed
Sed a cuestas un deseo.
Una plegaria,
Unos labios
Las manos y la vigilia.
Se comprende en el peregrino que odia los pasos que lo lastiman. Allí va, como peregrino, como polvo entre los frutos; como ayes de cobarde.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Esta Obra se encuentra bajo una Licencia de Creative Commons