Saturno 5 : Cuando devorar se hace necesario

El deseo por el cuerpo. La busqueda del cuerpo en el cuerpo del Padre. Herir. Herir. Herirse. La Realidad es solo un deseo.

My Photo
Name:
Location: Chile

Hastíado de no ser elegido o deseado. Me configuro invocando la sangre de Pizarnik y Huidobro. Ahora soy el mago. Los elementos emigran a mi boca y su cielo eterno

Monday, August 22, 2005

jHs


El deseo de pedir una parte del cuerpo y donarla entre susurros.
El deseo de ser el Padre y El Hijo en una canción por la mañana, habitando los cirios.
Todo. Los cerros guardan el nombre de la primavera y los ecos de los árboles me vienen a buscar desde mi ventana.
Es tiempo para las entregas y tiempo para segar el corazón.
Un manido recuerdo de colores que se posa en la alberca. Trajes del silencio para dibujos sin tiempo.
Así, mi Amor canta a los Aedas. Así, tu risa protesta madrugadas y Lunas abiertas.
Es el Eco.
La Furia.
Las manos que calladas, destejen la distancia.
Y nada nos precipita:

Deseo en la luz y entre cristales.
Deseo del río que lleva las notas.
Deseo de un abrigo, raído entre tus brazos,
Soles y copas,
Madrigales y silvestres oratorios.



1 Comments:

Blogger Estupor said...

Es hermosisimo.
Ahora me tiemblan los dedos como las ramas de un alamo.

4:19 AM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Esta Obra se encuentra bajo una Licencia de Creative Commons