Saturno 5 : Cuando devorar se hace necesario

El deseo por el cuerpo. La busqueda del cuerpo en el cuerpo del Padre. Herir. Herir. Herirse. La Realidad es solo un deseo.

My Photo
Name:
Location: Chile

Hastíado de no ser elegido o deseado. Me configuro invocando la sangre de Pizarnik y Huidobro. Ahora soy el mago. Los elementos emigran a mi boca y su cielo eterno

Wednesday, August 17, 2005


En al camino, la saciedad nos arde.

I’m waiting for my man,
Twenty six dolars in my hand.

The Velvet Undergruond.






Intersticios .Solo la voluntad para decires de hombre.
Un momento atrás, en el año 2001, recorriendo Santiago con mi bolsón a cuestas. Era Stipe. Era el poeta.
Ahora me son. Pero ahora me enamoro.
Soy en el sueño de los 16 años. Me transformo en el hombre de los 60 años.
Nada más, nada se crea, salvo la violencia de no poseerme desde el cuerpo.
Voluntad entretejida: ¿qué nos queda?

un ojo en la vitrina.
Especular una cerveza.

Me abordo con anemias. No me canto, ni me celebro. Amo a la par, temiendo perder.
Ese el silencio.
Tantas veces me sueño, tantas veces me entierro.
Es mi decir. Es mi complejo


(delicias delicias delicias)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Esta Obra se encuentra bajo una Licencia de Creative Commons