Saturno 5 : Cuando devorar se hace necesario

El deseo por el cuerpo. La busqueda del cuerpo en el cuerpo del Padre. Herir. Herir. Herirse. La Realidad es solo un deseo.

My Photo
Name:
Location: Chile

Hastíado de no ser elegido o deseado. Me configuro invocando la sangre de Pizarnik y Huidobro. Ahora soy el mago. Los elementos emigran a mi boca y su cielo eterno

Sunday, October 08, 2006

Áyax



Lavan mis ríos
la sangre de la afrenta.
Tiendas en derredor;
la furia encubierta.


Una espada no basta
para decir el hambre con su hado.
Un sigilo es apenas tormento
para el hombre que ha perdido su orgullo.

¡Oh diosa!
Desnuda te viera en mi afrenta,
despojada en locura,
tierna la herida;
alta en ceguera.


Voyme así,
cuidando hijos
en corros que no sé.

Tiempo será mi óbolo
quejido el peán que venero.
Que de esta troyana tierra
han de hacer mis cimientos.







3 Comments:

Blogger Cocó Chanel said...

ME FASCINA ESTE TRABAJO CON LA PALABRA!!!! leo una ves, y otra y me quedo y releo, y me gusta y sigo leyendo, aca, debajo y sobre cada silaba y el paladar se mueve y deletro y me gusta y te leo....

11:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Junto a un diccionario, leer esto se convierte en algo muy muy agradable.

7:01 PM  
Blogger JeJo said...

- Estan de vacaciones por el Hades que ya no escribes ... ?

Saludos (nov/06)

12:41 PM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Esta Obra se encuentra bajo una Licencia de Creative Commons