Saturno 5 : Cuando devorar se hace necesario

El deseo por el cuerpo. La busqueda del cuerpo en el cuerpo del Padre. Herir. Herir. Herirse. La Realidad es solo un deseo.

My Photo
Name:
Location: Chile

Hastíado de no ser elegido o deseado. Me configuro invocando la sangre de Pizarnik y Huidobro. Ahora soy el mago. Los elementos emigran a mi boca y su cielo eterno

Wednesday, October 04, 2006

Yocasta





En su cuerpo,
templa el miedo.

Un silencio
es apenas cabello,
sal de sus espejos;
tibio recelo.


No ha manto
ni tampoco saña:

La coreuta,
la dolotrenzadora.

¡Cubran con azahares tu cuerda!
¡Libren cerezos a tus horas quedas!

3 Comments:

Blogger Cocó Chanel said...

Pablo, ya te linkeo para venir a leerte mas seguido, como que me encanta este lugar de poesia! y vaya maestros que invocas...la sangre de Alejandra y nuestro volador Huidobro....es de la inocencia y las flores que crecen hacia adentro... Me quedo y vengo por mas. Un placer encontrarte.

11:20 PM  
Blogger Unknown said...

Pizarnik y Huidobro conforman una alquimia insuperable.

Hay belleza en tu poema.

Gracias por tu visita y comentario. Un abrazo.

2:36 PM  
Blogger Patricia 333 said...

Hola Pablo pues aqui me tienes en tu blogg me facina leer :)


Saludos

4:31 PM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Esta Obra se encuentra bajo una Licencia de Creative Commons