Saturno 5 : Cuando devorar se hace necesario

El deseo por el cuerpo. La busqueda del cuerpo en el cuerpo del Padre. Herir. Herir. Herirse. La Realidad es solo un deseo.

My Photo
Name:
Location: Chile

Hastíado de no ser elegido o deseado. Me configuro invocando la sangre de Pizarnik y Huidobro. Ahora soy el mago. Los elementos emigran a mi boca y su cielo eterno

Tuesday, March 07, 2006

Caridad.


Pudo la noche,
en su copa,
encerrar el veneno.

Pudo la hoz
hallar su corona
y el trigo
su manto estrellado.

Pero el adiós, dime,
¿quién lo despojó de mi lado?

5 Comments:

Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Pudo decir adiós, puede que se fuera de tu lado.
Recuerdos permanecen.

3:44 PM  
Blogger Claudia said...

puede que haya sido simplemente un tema de momentos, de sincronías..
saludos

6:04 PM  
Blogger Acker said...

Me has dado un baile con relación a los discos. Buenos buenos. Me pusiste hasta investigar quien era Patti Smith. No conozco nada de ella, pero ahora tendré que escuchar algo de ella.

Pero dame más tiempo y veremos, ok? jajaja. Gracias por la visita.

Un saludo.

11:02 PM  
Blogger Protheus said...

"Solo lo extremo no es soportable".
Buen post.

4:55 AM  
Blogger Kat said...

El tiempo..... él será quien en un suspiro, en momentos inesperados cure las heridas de ese adios.

Mientras te dejo mi cariño para aliviar tu corazón...

Besos.

8:47 AM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Esta Obra se encuentra bajo una Licencia de Creative Commons