Saturno 5 : Cuando devorar se hace necesario

El deseo por el cuerpo. La busqueda del cuerpo en el cuerpo del Padre. Herir. Herir. Herirse. La Realidad es solo un deseo.

My Photo
Name:
Location: Chile

Hastíado de no ser elegido o deseado. Me configuro invocando la sangre de Pizarnik y Huidobro. Ahora soy el mago. Los elementos emigran a mi boca y su cielo eterno

Tuesday, February 28, 2006

En Nombre.


salmos
y esta locura
por los prados.

salmos
más sabe una alondra
que el tiempo escardado.

salmos
de una boca de Rey
a su Sangre serena

salmos
y no decir
como eco,
refugio de alma vespera.

5 Comments:

Blogger ribemependros said...

En primer lugar gracias por tu comentario en mi blog, siempre es agradable ver que las palabras no se las lleva el viento. Me ha gustado el cuento de la niña y las hojas de otoño. Tienes un blog precioso a mí me gustan también mucho los códices y miniaturas medievales y renacentistas me parece fascinante es concepto de libro tan distinto de estos nuestros blogs por eso me parece una idea genial transportar ese mundo hierático al cibermundo.
¿los poemas son tuyos o transcribes algún texto? Son muy enigmáticos, enganchan en su misterio.
Pablo encantada de saludarte, hasta pronto

8:15 AM  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

¿Y que decir?
Eco que no retorna,
en salmo trastocado.
¿Y ésta locura?
Que me tiene desarmado...

8:48 AM  
Blogger ribemependros said...

Hola soy ribe otra vez quería preguntarte:Saturno que es simbólicamnte el tiempo que pasa, la vejez que se rebela , la contingencia de ser y no sólo de ser sino de ser limitados. ¿Dime, goliardo qué es Saturno para ti?
Saturno me ha tenido siempre algo obsesionada, Saturno es quién nos recuerda continuamente nuestra condición de ángeles expulsados del paraiso, nuestra alienación en este desolado mundo en fin...
And last but not least
he releido tus poemas después de saber que eran tuyos y tienes talento

11:20 AM  
Blogger UMA said...

Un lugar encantador, Pablo.
Me encanta viajar y conocer lugares nuevos, eso de tener alma de turista, el corazòn abierto me llena de sorpresa y dicha, agradezco el paseo que me regalas y vuelvo, sabelo.
Un abrazo.

4:26 PM  
Blogger ETZNAB said...

interesante, wena colección de fotos...eso lo escribes tu?...me gusta.

8:22 PM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Esta Obra se encuentra bajo una Licencia de Creative Commons