Saturno 5 : Cuando devorar se hace necesario

El deseo por el cuerpo. La busqueda del cuerpo en el cuerpo del Padre. Herir. Herir. Herirse. La Realidad es solo un deseo.

My Photo
Name:
Location: Chile

Hastíado de no ser elegido o deseado. Me configuro invocando la sangre de Pizarnik y Huidobro. Ahora soy el mago. Los elementos emigran a mi boca y su cielo eterno

Sunday, November 20, 2005

sopor


prendido en sol el nombre arrojado en el teatro vaciado de pozos con las hachas en ascuas yo no el camino que me ruge y la sombra tras mi lomo o el cristo que es ahora cien veces el espacio tanto espacio ahogado en la copa con la luz más obscena el espacio el espacio de morderme los gritos justo en el puente en esa virtud que roída aún palpita entre las piernas con ciego con ciego ciego recelo y disparo antro y sol para los nombres amarrados en el acto de ladrar y de ver podrirse a la madre.


1 Comments:

Blogger Sergio said...

Gracias por visitar mi blog, veo que compartimos esa afición por Mientras Inglaterra duerme, una bellísima novela... seguimos leyéndonos!

2:47 PM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Esta Obra se encuentra bajo una Licencia de Creative Commons