Saturno 5 : Cuando devorar se hace necesario

El deseo por el cuerpo. La busqueda del cuerpo en el cuerpo del Padre. Herir. Herir. Herirse. La Realidad es solo un deseo.

My Photo
Name:
Location: Chile

Hastíado de no ser elegido o deseado. Me configuro invocando la sangre de Pizarnik y Huidobro. Ahora soy el mago. Los elementos emigran a mi boca y su cielo eterno

Tuesday, November 08, 2005

Dirección: Año 2001.


Esta noche devoradora de cristos.
Esta noche del tejado entre las venas:
el modelo y la tortura;
la espada con sus furias.

Me obligo en el cerco
a templar la noche para las hachas.

La vagancia entre los labios,
el pez que guillotina mi esperanza,
la estrella y su brillo rasurado.

Esta noche, maldita noche y sus agujas.
Esta noche y el alcance de mis vuelos,
el alcance de la copa ofrecida a la raíz más palpable del sexo,
la huida, el requiebro.los puercos.

Me obligo en esta noche
a incendiar los pozos y a sus ecos,
a distender en campos todos los ruegos.

En esta noche, éstos mis costados
bajan con cegueras,
entre serpientes y confesiones,
entre la obviedad de todos los cuerpos.

Esta noche es el puente:
La construcción de la epifanía;
El canto de todos los vuelos...



[ yo no tras la señal. ahogado en las rocas

yo no. azul, azul los recuerdos

yo no, la flor que cubre las almas

yo no . ladridos. ¿la nada? : los lamentos ]





4 Comments:

Blogger Enigmática said...

Esta noche soy virgen
en los hilos del viento
Mujer sin nombre
entre tus labios
frágil y oculta
seré llama
mariposa y libertina
de tu carne...

9:37 AM  
Blogger Unknown said...

poderoso

se me puesieron los pelos de punta.

a marchar... a mnarchar

12:18 PM  
Blogger Archiduque Ruidoso said...

Mi blog es menos producido

:P

1:23 PM  
Blogger Unknown said...

dónde estás caballero
de sueños peligrosos?

5:33 AM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Esta Obra se encuentra bajo una Licencia de Creative Commons